Email:info@reynosobienesraices.com.ar

Urbanizaciones

portada-web-urbanizaciones

Contamos con más de 8 proyectos de urbanizaciones consumadas de manera exitosa, lo que nos permitió adquirir una importante experiencia en el desarrollo de las mismas, generar diversas relaciones con proveedores de los servicios básicos que demandan este tipo de emprendimientos y ganarnos la confianza del mercado.

DESARROLLOS ACTUALES

Campo Nuevo
Urbanización abierta ubicada en zona sur, entre los Barrios Juan Pablo II y Santa Ana. La cercanía a centros comerciales, establecimientos deportivos, educativos y centros de salud hacen de este lugar una opción más que interesante. A 10´ del centro de la Ciudad de Salta, próximo al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes.    
Los Arreboles
Urbanización abierta ubicada sobre ruta 68, Recta de Canepa. A  solo 15 minutos del centro de la ciudad de Salta. Ésta nueva propuesta se encuentra rodeada de un un entorno natural, una vista privilegiada a los cerros y con la proximidad justa a las necesidades básicas que una urbanización de éstas características necesita. El espacio
Urbanización Los Senderos
Próximo emprendimiento a lanzarse, ubicado en la Localidad de La Calderilla, distante a 25’ del centro de la Ciudad de Salta, en un entorno totalmente natural, con bellos paisajes y excelente clima. Lotes desde 1200 m², que van a contar con servicios de agua, luz, alumbrado público y calles enripiadas.
Ladera Norte
Ladera Norte se encuentra a pies del cerro en un lugar único, posee un gran entorno natural rodeado de vistas privilegiadas, a lo que se le complementa la cercanía al centro de la ciudad, como así también a los diferentes servicios básicos que la sociedad demanda, como ser establecimientos educativos, centros comerciales, centros deportivos, centros

DESARROLLOS FINALIZADOS

El Porvenir I, II y III
Urbanizaciones ubicadas en el sector sureste de la ciudad, sobre la ruta 26 (camino a la isla), a tan solo 15 minutos del micro centro salteño. Lotes desde 250 m², con servicios de agua, luz, cloacas, alumbrado público, cales enripiadas y cordón cuneta.
Urbanizacion “El Algarrobal” (San Luis)
Hermosa urbanización en San Luis, cuenta con lotes desde 800 m² que cuentan con los siguientes servicios: agua, luz, alumbrado público, calles enripiadas y cordón cuneta.

Servicios

Servicios
  • > Análisis y evaluación de Proyectos Inmobiliarios
  • > Desarrollo y Comercialización de Proyectos Urbanísticos
  • > Tasaciones - Alquileres y Ventas
  • > Asesoramiento Integral

Ultimas propiedades

Abrir chat
1
Hola, como podemos ayudarte?
Powered by